ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceites Osmo, color y protección para la madera

Distribuidor aceites Osmo

Los Aceites Osmo son tu mejor aliado para el color y protección para la madera. ¿Por qué? Te contamos algo más sobre los productos Osmo.

Una de las preguntas que más nos hacéis, es la diferencia que existe entre el uso de barnices para madera y el aceite OSMO.

La principal diferencia es que el barniz crea una capa protectora sobre la madera es decir, como si pusiéramos un plástico sobre nuestra madera, mientras que el aceite OSMO se aplica y entra directamente sobre la fibra de la madera.

Respecto a su aplicación, los barnices barco se ha diseñado para utilizarse en exterior, mientras que los aceite OSMO son una innovación que podemos utilizar también en el interior. Incluso en alimentación, desde cubiertas de cocina hasta una tabla de corte o para picar. Su certificación Europea lo hace un producto tanto para interior como exterior.

Osmo exterior aceite

Esta certificación es debido a que su composición está basada en productos naturales. No es un producto tóxico e ideal para utilizar en juguetes, alimentación, etc. sin necesidad de utilizar un diluyente como los barnices.

Y esto hace que los barnices, tanto sintéticos como al agua, estén dejando de ser la mejor opción para color y protección para la madera

Preservar la belleza natural y la durabilidad. Color y protección para la madera

Un acabado microporoso será la única forma de que preservemos la belleza natural y la durabilidad de la madera.

Es por ello, que toda la innovación OSMO se ha centrado en el profundo conocimiento del color y protección para la madera. Crear una superficie protectora para un material vivo como es la madera, permitiendo que nuestros muebles puedan gestionar su grado de humedad para evitar así perder su belleza natural.

Recubrimientos por tanto microporosos que protegen la madera contra la suciedad y los líquidos, permitiendo el intercambio de vapor con el ambiente.

Su alto contenido de pigmentos y resinas naturales, darán a tu madera una doble cobertura que otro tipo de acabados. Así mismo nos ofrece una facilidad de uso superior. No necesita de una imprimación, y podremos del mismo modo, renunciar al tedioso lijado antes de su aplicación.

Una serie de ventajas que queríamos compartir contigo. Porque creemos en los beneficios de los Aceites Osmo, que desde nuestra carpintería profesional de Lloes, utilizamos desde su descubriemiento.

Recuerda que puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas o apuntarte a los diferentes cursos gratuitos que realizamos durante el año.

Por último, aquí tienes algunos de los aceites OSMO más utilizados y que podrás encontrar en nuestra tienda.

¡Hasta la próxima!

Comparte:

Otros también vieron