ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recomendación de desinfectantes sobre superficies aceitadas

Debido a la enfermedad pandémica Covid 19 causada por el virus SARS-CoV-2, hay un interés creciente en desinfectantes para todo tipo de superficies, incluidas las superficies aceitadas.

Especialmente para superficies aceitadas, no todos los tipos de desinfectantes son adecuados. Los desinfectantes a base de materiales fuertemente oxidantes, como la lejía a base de cloro, no son recomendables para superficies aceitadas porque debilitan las propiedades de la superficie aceitada hasta un grado inaceptable.

Las mejores alternativas son los desinfectantes a base de alcohol donde el componente alcohólico es el ingrediente activo.

O desinfectantes a base de agua, que contienen principios activos orgánicos de diversa índole, como aminas cuaternarias o QACs (compuestos de amonio cuaternario).

A diferencia de Jabón Fluido Osmo, estos agentes generalmente no tienen propiedades re-aceitantes. Por lo tanto, se recomienda prestar especial atención a los cambios de la superficie aceitada que se limpia regularmente con el desinfectante. Estos pueden ser, por ejemplo, un nivel de brillo reducido o una resistencia debilitada a líquidos fríos, como el agua o el vino tinto. Por lo tanto, deben preverse intervalos de mantenimiento y renovación más cortos con un aceite de mantenimiento Osmo.

Siempre lea y siga las instrucciones del fabricante cuando use un desinfectante.

Atentamente

Dr. Holger Engelking

Osmo Holz und ColorGmbH &Co. KG

 

 

 

 

Comparte:

Otros también vieron