ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escaleras de madera y aceites Osmo

Si estás pensando en hacerte una escalera de madera o si ya tienes una, esto te va a interesar.

Cuando pensamos en escaleras de madera, lo primero que nos viene a la mentes es que posiblemente sean escaleras de interior rústicas.

 

¿Qué tipo de madera elegiremos para una escalera interior?

Existen infinitos tipos de madera, pero deberemos considerar su usabilidad y resistencia.

Por ejemplo, madera de haya o roble, es son maderas duras y resistentes. Esta última, es muy resistente a la humedad. Sin duda una gran elección para escaleras de exterior. Otras alternativas muy buenas son el castaño, olmo, cedro, cerezo,…

Existen miles de formas de escaleras, ¿cuál es tu favorita?

  • Formas rectas o tramos, son las más usadas y las que más espacio ocupan, debido a los descansillos. 
  • De caracol, 
  • Escamoteables, recomendables para trasteros y altillos, son las que menos espacio ocupan, ya que pueden plegarse y permanecer ocultas.

Si finalmente te decides por escaleras de madera y sobre todo si la ubicas en un lugar de paso frecuente,  será importante su conservación y mantenimiento.

 

Para conservar todo su brillo y belleza natural, utiliza los aceites Osmo, nutren la madera desde dentro, son antideslizantes y además, su mantenimiento es eficiente.

 

 

Si necesitas más información sobre las escaleras o aceites Osmo o tienes algún proyecto en el que te podamos asesorar déjanos tus datos y dispondrás de un equipo de profesionales para resolver tus dudas.

Comparte:

Otros también vieron