ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juguetes de madera

Los juguetes de madera son los preferidos por los padres y los niñ@s.

Los grandes supermercados apuestan por este formato de juguetes, ya que se tratan de juguetes realizados con materiales sostenibles y además son muy pedagógicos.

Aunque nos lleve a pensar en un aspecto vintage y retro, que nos recuerda a nuestra infancia, olvidando el mundo de la digitación en el que nos rodea, estos juguetes de madera no pasan de moda y son más duraderos.

Busca aquellos que lleven el certificado Forest Stewarshio Council (FSC), que garantiza que los materiales con los que se han elaborado los juguetes proceden de bosques gestionados de forma responsable.

Cada vez son más los padres que buscan estos juguetes de madera y también son los preferidos en niños y niñas de la primer infancia. Descubre las bondades de estos, son más duraderos, estimulan el tacto, contactan con la naturaleza, favorecen la imaginación, les acompañan durante varias etapas de su crecimiento, permiten ahorrar dinero, trabajan la lógica matemática,…

Además, puedes tratar los juguetes con los aceites Osmo, ya que están certificados y no son tóxicos, gracias a su base de aceites naturales los hacen aptos para juguetes y accesorios de cocina.

Descubre más sobre los productos Osmo en nuestra web o escríbenos y resolveremos todas tus dudas.

Comparte:

Otros también vieron