ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamos nueva tienda online de Aceites Osmo

Estamos muy contentos de poder anunciarte que lanzamos nueva tienda online de Aceites Osmo. Llevamos todo un verano trabajando con el objetivo de ofrecerte una nueva tienda online para tus pedidos de Aceites Osmo. Mucho más ágil y fácil de utilizar.

Fieles a nuestra filosofía de innovación y calidad de servicio, esta nueva tienda online de Aceites Osmo ha sido creada con el con el objetivo de facilitarte el proceso de compra de nuestros productos. Una página más sencilla y rápida, que responde a la demanda de cada uno de vosotros, nuestros clientes.

tienda online de Aceites Osmo

En osmo.lloes.com encontrarás todos los productos de nuestro catálogo que necesites, y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, sin complicaciones.

En esta web encontrarás todo el catálogo de Aceites de interior y exterior, así como de todas las herramientas necesarias para su correcta aplicación. Además con nuestro servicio de atención personalizada, podrás resolver tus dudas sobre los producto que no localices en tienda.

Descubre además nuestra sección de “Consejos“, donde te daremos todas las claves para sacar el máximo resultado de los Aceites para madera Osmo.

Confirmarte que en esta nueva etapa, y ahora que se han eliminado las restricciones del COVID, esperamos poder retomar las sesiones de formación y prueba de producto para profesionales del mundo de la carpintería.

tienda online de Aceites Osmo

Por último, recordarte que somos Distribuidor Oficial OSMO, lo que supone un sello de calidad y seguridad para tus compras de nuestro producto siendo Tienda online de Aceites Osmo Oficial.

Así mismo, hemos creado un nuevo espacio especializado para nuestro servicio de carpintería profesional en lloes.com. Un servicio experto de carpintería a medida.

Comparte:

Otros también vieron