ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da una nueva vida a la madera de tu negocio de hostelería.

Que la madera sea uno de los materiales más empleados en bares, restaurantes y otros negocios similares es algo que no sorprende.

 

 

Su estética y calidad hacen que los accesorios y el mobiliario de madera sean la mejor elección para tarimasterrazas y otros espacios.

Con todo, su mantenimiento debe ser siempre el mejor eligiendo productos naturales como los aceites Osmo.

 

Piso de roble acabado con aceite Osmo Cera blanco translúcido.

Más info, haz click en el enlace.

Cuidar los accesorios

Con sólo echar un vistazo al interior de tu negocio de hostelería verás que este material está muy presente.

Sillas, mesas, tablas para quesos o embutidos o las tarimas de los suelos son elementos construidos con este material por su calidad y calidez.

 

 

Tanto si acabas de abrir como si ya llevas tiempo con tu negocio, habrás notado que la madera tiende a desgastarse perdiendo su estética inicial. Existen muchos productos para mejorar esto como los esmaltes o las lacas.

Sin embargo, ninguna de estas opciones resulta tan ventajosa en precio como los aceites Osmo ni alcanza el rendimiento de este tipo de producto.

Esta aplicación es completamente natural convirtiéndose tras su aplicación en un protector que, además, devuelve el aspecto brillante y enlucido de cualquier superficie con total naturalidad.

 

La imagen de tu terraza dice mucho de tu comercio

Si aplicar los aceites Osmo en los accesorios del interior de tu negocio de hostelería es ventajoso, hacerlo en el exterior lo es aún más.

 

 

 

La terraza de un bar o un restaurante dice mucho de la calidad del mismo.

Así, el mobiliario debe estar siempre en perfecto estado para que los clientes se sientan cómodos y disfruten de la mejor forma.

 

 

Los aceites Osmo funcionan perfectamente en el mobiliario de exterior de madera.

La tarima de una terraza, las sillas o las mesas recobrarán el brillo y el aspecto que tenían desde un principio contando con una protección adicional frente al desgaste y las condiciones meteorológicas.

 

 

Comparte:

Otros también vieron