ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un poco sobre Osmo y Seminarios realizados en LLOES

En 100 años, un árbol crece a una calidad sólida. En 100 años de historia de la compañía, Osmo ganó experiencia en el manejo de la madera. El cuidado y el profesionalismo se basan en el procesamiento de materiales y la protección a largo plazo de la valiosa materia prima de madera.

 

 

 

La empresa Osmo, fue fundada en 1878 como un negocio de madera y materiales de construcción, en 1923 se construyó un moderno molino de cepillado y en 1964 se fundó el sector del acabado de la madera. La madera y su refinamiento han estado acompañando a la empresa durante muchas décadas.

 


Osmo tiene trabajando alrededor de 280 personas en su sede en Warendorf, y los dos sitios de producción de Warendorf y Münster. Solo en Alemania encontrará los productos de Osmo en más de 2.500 minoristas. Además, Osmo tiene presencia en más de 60 países en el mundo.

 

 

Dispone de una amplia gama de productos tanto para interior como exterior, sea suelos, muebles o revestimientos. Disponen de un departamento de más de 80 personas dedicadas al I+D, para seguir adaptando los productos a las necesidades del mercado.

 

 

LA CONEXIÓN. La pasión por la madera y el color resultó en un trabajo moderno de investigación y desarrollo en Osmo. A día de hoy, somos el único fabricante que completa su línea de acabado con pinturas de madera de nuestro propio desarrollo y producción.

 

Madera y color de una sola fuente – para una conexión en la que pueda confiar.

 

 

COLOR QUE PROTEGE
Sólo un acabado de madera adecuado puede satisfacer las necesidades de la madera para que conserve su belleza natural y durabilidad durante mucho tiempo. Para alcanzar exactamente estos objetivos, Osmo, como pionero en el campo de los acabados de madera, desarrolló su acabado micro-poroso, natural, a base de aceites y ceras vegetales hace más de 40 años. El “Hardwax-Oil”. Un acabado único, que presenta las ventajas de los barnices y de los aceites.

Amplia gama de productos y accesorios Osmo

 

 

Desde LLOES queremos transmitir a todos los profesionales que trabajan con la madera, sea carpinteros o parquetistas, la importancia, no sólo de vender productos o accesorios de madera, si no de que comprendan como tratar y mantenerla de la manera más eficaz, natural y rentable.

Para ello, hemos realizado varios seminarios con gran éxito. Demostrando de manera teórica y práctica las ventajas que tenemos con los productos Osmo.

Os dejo con algunas de las imágenes de los seminarios anteriores, el de Palmera y el de Valencia.

 

 

Si te perdiste estos seminarios, estamos preparando otro seminario para el próximo 15 de Noviembre de 2017, para Aplicadores o Lacadores de Acabados a pistola. No te lo puedes perder!

Pídenos más información al correo lloes@tienda.lloes.es o llámanos!!

Comparte:

Otros también vieron